Promovemos el talento TI como oportunidad de desarrollo para las regiones

QUIENES SOMOS

Perfil TIC es una plataforma tecnológica para conectar el talento de programadores de software con empresas. utilizamos pruebas automatizadas y especializadas que ayudan a medir el conocimiento de los candidatos y nos enfocamos en generar empleo en las regiones de Colombia, y particularmente en el eje cafetero.

Hacemos parte de un ecosistema tecnológico en el que existe una gran demanda de talento humano especializado. Aunque casi la mitad de este talento humano se forma en las regiones, debe emigrar a las ciudades principales en busca de oportunidades.

Perfil TIC conecta este talento con oportunidades a nivel local, nacional y global que le permite trabajar desde sus ciudades, de esta manera dinamizan la economía de las regiones y avanzan profesionalmente sin alejarse de sus familias y entornos locales.

team

2012-2017 ingeniería de sistemas y afines en Colombia

COMO LO HACEMOS

team

Ecosistema TIC y oficinas satélite

Nuestros socios en el ecosistema TIC, están promoviendo la creación de puestos de trabajo en la región, invitando a empresas nacionales y de afuera a establecer oficinas satélites en ciudades intermedias

team

Trabajo remoto

Promovemos el trabajo remoto como oportunidad de crecimiento tanto para el colaborador como para la región, donde ayuda a dinamizar la economía.

team

PERFILACIÒN ESPECIALIZADA

Nuestra experiencia nos permite conocer las habilidades y competencias en demanda, por lo que podemos ayudarte a mejorar tu perfil para alcanzar el empleo que quieres en tu ciudad.